La historia de Hospedaje los Copihues se remonta cerca del año 2010, año en que la «señora Juanita» Navarrete (Como todos la conocen) y don Octavio Chamblás, propietarios del lugar, deciden invertir con el fin de asegurar la estabilidad económica de la familia.
Coincidentemente, se inicia la construcción de la ruta 160, oportunidad en que variadas empresas se ven en la necesidad de traer profesionales de otras zonas y alojarlos en la comuna. Es aquí donde empieza nuestro crecimiento.
Somos un una empresa familiar que nace de la necesidad de hospedar trabajadores de otras comunas que vienen a laborar a Curanilahue y zonas cercanas. Contamos con un grato espacio de comodidad pensado en el descanso y respeto que se merecen trabajadores. Somos una empresa atendida y administrada por sus propios dueños.

Misión
Inspirados en nuestros valores de respeto y cercanía, hospedamos trabajadores y particulares para que se sientan tan cómodos como en sus hogares. Generamos un vínculo con las personas a través de un servicio cálido e integral.
Visión
Nos caracterizamos por entregar una atención personalizada y flexible a los requerimientos de nuestros clientes. Bajo esta premisa de empatía pretendemos posicionarnos como la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes.